Blog

Finalizada la instalación de DocDust

Se da por finalizada la instalación de dos unidades del Sistema de Supresión de Polvo DOCDUST en la planta situada en el norte de España de una de las principales compañías siderúrgicas mundiales.

Los resultados obtenidos son muy satisfactorios,con una tasa de supresión de polvo alrededor del 99%.

Instalación de DocDust

Se da inicio, con gran éxito, a la instalación de dos unidades DOCDUST en una de las más importantes acerías de nuestro país.
Este sistema de supresión de polvo, dadas sus excelentes características técnicas, contribuirá a salvaguardar el medio ambiente, evitando la dispersión en el aire de materiales pulverulentos, así como la pérdida de material.

EXPOLIVA 2015

Una vez más, Beltec ConveyorSolutions estará presente en la próxima EXPOLIVA 2015, XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que tendrá lugar en la ciudad de Jaén del 6 al 9 de Mayo.

Nuevamente presentaremos todos nuestros componentes relacionados con el sector oleícola, destacando nuestra exclusiva banda SAVAGREEN de calidad alimentaria y con certificación CE, galardonada en la pasada edición 2013 con el PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

Continuar leyendo