Logo SANDVIK

Desarrollo y fabricación de componentes de transporte para satisfacer las necesidades de la aplicación de la minería. Oferta completa de rodillos, tambores, limpiadores de banda y aparatos de seguridad y control. Productos que apoyan las prácticas mineras modernas, tanto como componentes originales o como sustitutos de los sistemas existentes.

RODILLOS

Rodillos ligeros, medianos y pesados para materiales a granel. Diseñados para entornos difíciles en una amplia gama de diámetros y rodamientos. Disponibles con gomas de impacto para las zonas de carga, discos de goma para rodillos de retorno y recubrimiento de caucho para aplicaciones especiales.

GUIRNALDAS, ALINEADORES DE BANDA

Estaciones de rodillos, guirnaldas y alineadores de banda formadas por rodillos portantes, de impacto, lisos, centradores y limpiadores así como guirnaldas y estaciones en una amplia gama de medidas para anchos de banda entre 350 y 3.500 milímetros (de 14 a 137 pulgadas). Equipados con rodillos Sandvik para un alto rendimiento y fiabilidad.

TAMBORES

Tambores en una amplia gama de diámetros y longitudes para adaptarse a las necesidades de cada instalación. Diseñadas para satisfacer los requisitos más específicos y exigentes de la industria.

SECCIÓN DE CARGA

Componentes importantes para el buen funcionamiento de las bandas transportadoras. Aseguran la suave carga de material en el transportador y reducen la dispersión de polvo fuera de la sección de carga.

LIMPIADORES

Diseñados para garantizar el funcionamiento seguro de los transportadores y su uso en condiciones abrasivas.

12-Limpiadores

RASCADORES

Gama completa de rascadores de limpieza de bandas, equipados con cuchillas de poliuretano o tungsteno. Fáciles de instalar y mantener.

Primarios

Secundarios

Terciarios

De cola

APARATOS DE SEGURIDAD Y CONTROL

Gama de dispositivos de seguridad y de control de alta calidad para ayudar a proteger a su personal, equipos y materiales tales como sistemas de parada de emergencia, detectores de desalineamiento de banda, detectores de rotura de banda, sistemas de monitorización de estado de banda y detectores de rotación de los rodillos El objetivo es garantizar un funcionamiento seguro y sin problemas de transporte.

Dispositivos de seguridad eléctrica

24-Dispositivos seguridad eléctrica

25-Dispositivos seguridad

Aparatos electrónicos de mando

Sistemas de monitorización