Multiface® puede utilizarse incluso en materiales como metal, vidrio, cerámicas, madera, textiles y muchos otros materiales plásticos cuando sea necesario el uso de un adhesivo de alta resistencia y elasticidad permanente con una capa delgada de aplicación.
Multiface® es un adhesivo reactivo sin compuestos orgánicos volátiles (COV). Al contacto con una superficie de caucho logra un enlace químico único para un adhesivo, el cual corresponde al proceso de vulcanizado en caliente pero iniciándose éste a temperatura ambiente. Multiface® puede, por lo tanto, ser utilizado en procesos de vulcanizado en caliente con prensa, sustituyendo a los materiales de vulcanización convencionales (disolución, caucho sin vulcanizar…). Para este proceso, el uso de una fina capa, así como también menor presión y temperatura son suficientes para lograr realizar el proceso de vulcanización completo.
La selección de las materias primas de más alto nivel garantizan el uso de Multiface® como una mezcla de polímeros sin riesgos para las personas y el medio ambiente y la posibilidad de ser usado incluso en la industria de la alimentación.